NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | YOEL

"Luis Enrique está capacitado para entrenar al Barcelona"

"Si el míster toma la decisión de marcharse al Barça será una decisión bien tomada, y si no también porque seguiremos disfrutando aquí de él", dijo el portero del Celta.

Actualizado a
El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez
Archivo

El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez aseguró desconocer si su actual entrenador, Luis Enrique, dirigirá al Barcelona la próxima temporada, pero sí se mostró convencido de que el técnico asturiano está "capacitado" para ocupar el banquillo del Camp Nou.

"Si el míster toma la decisión de marcharse al Barça será una decisión bien tomada, y si no también porque seguiremos disfrutando aquí de él. Yo lo veo capacitado para entrenar al Barcelona", declaró a Efe el meta celeste.

Luis Enrique, que en sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación evitó hablar de su futuro, es el principal candidato para sustituir al argentino Gerardo "Tata" Martino.

La semana pasada mantuvo en su casa de Gavá una reunión con el director deportivo del conjunto azulgrana, Andoni Zubizarreta, en la que incluso ya pudieron hablar de las condiciones de su contrato y de las altas y bajas para el próximo curso en la primera plantilla del Barcelona.

Preguntado por ese primer contacto entre ambas partes, Yoel respondió: "No sé de qué se habló en esa reunión, pero el míster está muy implicado con nosotros y hasta que termine su contrato va a dar el máximo por el Celta".

Para el portero celeste, indiscutible para el entrenador gijonés hasta que su equipo certificó de manera matemática su permanencia en la Liga BBVA, momento en el que Luis Enrique dio la alternativa a Sergio Alvarez, lo más destacable de su entrenador es que ha conseguido mantener a toda la plantilla "enchufada" durante todo el curso.

"Ha conseguido tenernos a todos enchufados cada día y en cada entrenamiento y eso al final hace que todos los jugadores demos el máximo nivel. La temporada del equipo ha sido muy buena y el cuerpo técnico ha contribuido a ello", apuntó Yoel.