NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - SEVILLA 0

Emery: "Veníamos a competir para ganar y lo hemos hecho"

"Apelo desde aquí el respeto máximo que hemos tenido hacia el Getafe. Nos vamos con la cabeza alta, hemos sido profesionales", dice Unai.

Actualizado a
Emery: "Veníamos a competir para ganar y lo hemos hecho"
JAVIER SORIANO

Unai Emery, entrenador del Sevilla, aseguró este domingo, tras la derrota por 1-0 ante el Getafe, que su equipo salió a ganar el partido pese a no jugarse nada y que no "dejó de lado la Liga ni el respeto al resto de equipos".

El técnico sevillista quiso dejar claro que sus hombres lucharon por ganar un encuentro en el que no había nada en juego para el club andaluz e hizo un repaso del estado de sus jugadores para la final de la Liga Europa.

"Quiero felicitar al Getafe por la victoria. Apelo desde aquí el respeto máximo que hemos tenido al Getafe y al resto de los equipos. Hoy veníamos a competir para ganar y el equipo lo ha hecho. Los jugadores, en ese sentido, han tenido intención de ganar y de apelar a la profesionalidad. Nos vamos con la cabeza alta. El perder no nos satisface. En ningún caso hemos dejado de lado la Liga ni el respeto al resto de los equipos", dijo.

"El Sevilla es un club de cantera importante. Hoy, los cuatro que han estado estuvieron desde pretemporada. Entonces, los momentos que se producen para debutar hay que estar preparado. Los cuatro hoy han estado bien, dando rendimiento y compitiendo. En el primer tiempo hemos hecho un buen partido", añadió.

Asimismo, indicó que de los jugadores del Sevilla que hoy estuvieron sobre el campo, ninguno acabó el duelo con molestias para afrontar la final de la Liga Europa. "Tenemos las lesiones y la precaución de cómo pueden llegar Gameiro y Vitolo. El resto, en principio está bien. Los hemos dejado fuera para que puedan estar en mejores condiciones", destacó.

"El equipo llega justo de efectivos por esas lesiones que tenemos, pero va a llegar en buen estado físico y de preparación para ganar. De Gameiro, tenemos que ver la evolución", concluyó.