NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0- BARÇA 0

Alves: "Vamos a echar todo lo que tenemos por ganar la Liga"

El lateral del Barcelona: "Hay que dar valor a las cosas porque hoy se ha visto que nos es fácil ganar. Mira los resultados. No hay victorias sin sufrimiento".

Actualizado a
Alves: "Vamos a echar todo lo que tenemos por ganar la Liga"
Alberto SaizAP

"El Camp Nou está ante una oportunidad de ganar una nueva Liga, así que cada uno haga lo que crea. Nosotros vamos a echar todo lo que tengamos que echar para alcanzar el objetivo", aseguró Dani Alves al término del partido del Barça en Elche en el que su equipo fue incapaz de ganar y sigue con opciones de ser campeón gracias al tropiezo del Atlético.

Partido complicado: "Nadie dijo que fuera ser fácil. Nos ha pasado de todo contra el Atlético y sólo nos queda ganar. Si lo hacemos seremos campeones y para eso nos debemos esforzar".

Resultados inesperados: "Hay que dar valor a las cosas porque hoy se ha visto que nos es fácil ganar. Mira los resultados. No hay victorias sin sufrimiento".

Final por la Liga: "Firmaba llegar así para ser campeones y por eso estoy muy contento".

Adriano: "Es un regalo poder decidir la Liga en el Camp Nou"

Adriano también estaba muy contento por tener una final para poder ganar la Liga: "Hay que dejarlo todo ahí en el campo para lograr el éxito. Volvemos a tener vida pese al empate y no lo podemos desaprovechar. Hemos creado muchas ocasiones pero no pudimos marcar. Lo hemos conseguido por los resultados de los demás. Es un gran regalo poder decidir la Liga en casa. No queríamos ir a lo loco descuidando la defensa. Hay que estar contentos pese a que el balón no ha querido entrar. Hay que seguir con este fútbol y con esta mentalidad. Tenemos mucha ansiedad porque llegue el sábado y hay que controlar los nervios".