NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - MÁLAGA 1

"Invito a que se cambie la norma si hay empate a puntos"

Simeone mostró después del partido su molestia porque el Atlético pueda perder la Liga en el empate a puntos y pidió un partido de desempate.

Actualizado a
"Invito a que se cambie la norma si hay empate a puntos"
Atlas

Diego Pablo Simeone ensalzó la actitud de sus jugadores tras el empate cosechado ante el Málaga y afirmó que el trascendental partido ante el Barcelona está al 50 por ciento de posibilidades para cada equipo. “Si nos dicen al principio de Liga que llegaríamos a la última jornada al Camp Nou con tres puntos de ventaja nadie se lo creería”.

Fastidia no conseguir el premio: “Te da fastidio cuando das todo en consecuencia a lo que el partido pide porque los jugadores lo dieron todo. Ahora hay un 50 por ciento de posibilidades, como en toda final”.

Historia: “La historia del Atlético de Madrid es eterna. El domingo es un día importante para el club”.

Pinchazos de los rivales: “No opino de los rivales. No es fácil ganar y sé que en el tramo final de las temporadas aparecen estas situaciones. Jugué 20 años y entiendo todo lo que está sucediendo”.

Estado físico. Llegamos con millones de partidos encima y se juega la Liga en un partido y también está el Mundial presente. Veremos de qué manera se llega al momento de juego.

Diego Costa: Está evolucionando mejor. Veremos cómo está para el partido. No es fácil alejarse de la realidad y los rivales a los que nos enfrentamos están acostumbrados a estos momentos. Nosotros tenemos humildad y lo que ha hecho este equipo es maravilloso, costó mucho esfuerzo y esperamos que podamos redondearlo en el Camp Nou.