NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou: "En mi opinión, el mejor de la Premier ha sido Dzeko"

El 'Telegraph' especula incluso con que el portugués podría estar interesado en ficharle de cara a la temporada que viene. El Chelsea no se conformaría con Diego Costa.

Actualizado a
Mourinho cree que Dzeko ha sido el mejor de la Premier.
Jordan MansfieldGetty Images

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, opinó sobre el galardón del mejor jugador de la Premier League: "El jugador que recibe el premio debe pertenecer al equipo que gane la competición, y el City está a tan solo un punto de conseguirlo. Yo habría elegido a Dzeko".

Mou: "En mi opinión, el mejor de la Premier ha sido Dzeko"
Dzeko

El técnico explicó su decisión: "Dzeko empezó la temporada siendo el tercer delantero, y cuando ha sido requerido, ha marcado la diferencia. Lo ha hecho muy bien mientras Agüero estaba lesionado, o cuando Negredo bajó su estado de forma", declaró.

En referencia a las distintas cifras goleadoras de Suárez (máximo goleador con 31 goles) y Dzeko (que ha anotado 16 goles), Mou piensa que "no son solo los goles, la cuestión es que el bosnio asiste, juega y se comporta como un jugador de equipo. Además, marcar 16 goles sin ser titular me parece increíble".

El 'Telegraph' especula incluso con que el portugués podría estar interesado en ficharle de cara a la temporada que viene, para ser el sustituto o la pareja atacante de Diego Costa.