NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona - RM Castilla

Girona y Castilla se juegan esta tarde media permanencia

El Girona afronta el choque pletórico, tras sumar nueve de doce puntos posibles y con la afición entregada: será la mejor entrada del año (18:00, Esport3).

Actualizado a
Girona y Castilla se juegan esta tarde media permanencia

Girona y Real Madrid Castilla se juegan hoy mucho más que un partido: se disputan tres puntos de oro para quedarse una temporada más en Segunda. Si ganan los gerundenses saldrán del descenso, si lo hacen los madrileños deberán esperar a lo que haga el Mallorca.

REFRESO. José Rodríguez celebra un gol esta temporada.
Ampliar
REFRESO. José Rodríguez celebra un gol esta temporada. JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Girona afronta el choque pletórico, tras sumar nueve de doce puntos posibles y con la afición entregada: será la mejor entrada del año. El sistema impuesto por Machín desde su llegada (3-5-2) ha calado ya en sus futbolistas y el bloque titular se mantiene: el técnico repetirá el once que ganó en Tenerife la semana pasada.

El Madrid, por su parte, tiene problemas en defensa: Derik (lumbalgia) y Pulido (sobrecarga) serán baja. El filial blanco ya suma siete partidos sin ganar y Díaz dijo tras el 1-1 con el Jaén que no ganar en Girona podría “poner la cosa muy fea” en la lucha por la salvación. Recuperará su seña de identidad, el triángulo en el centro formado por el doble pivote Mascarell y Aguza con José Rodríguez de mediapunta.