NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Metro: el Madrid prepara 73,5 millones para firmar a Suárez

El diario británico señala al uruguayo del Liverpool, que lleva 31 goles y 21 asistencias en la Premier, como objetivo prioritario del conjunto blanco.

MadridActualizado a
Metro: el Madrid prepara 73,5 millones para firmar a Suárez

Se acerca el mercado veraniego y desde las Islas Británicas ya empiezan a correr rumores sobre jugadores que podrían llegar al campeonato inglés. Y que podrían marcharse, como es el caso de Luis Suárez, delantero del Liverpool. El diario ‘Metro’ informa hoy de la intención del Real Madrid de ofrecer 73,5 millones de euros (unos 60 millones de libras) a cambio del uruguayo, que está firmando una temporada espléndida con los ‘reds’: 31 goles y 21 asistencias en 32 partidos de Premier League.

Suárez ya mostró en el pasado su predilección por recalar en el Madrid, llegando a forzar el traspaso el pasado verano, aunque sin éxito. De hecho, en diciembre renovó su vínculo con el Liverpool hasta junio de 2018, lo que a buen seguro ocasionará una subida de su precio en el mercado.

La llegada de Suárez sería identificada como el último fichaje galáctico de Florentino Pérez, con el cual reforzaría prácticamente la única línea que ha dado lugar a dudas en este curso. Karim Benzema intercala actuaciones destacables con otras mucho más discretas, y sus números están lejos de los de Suárez: ha hecho 24 goles y ha dado 15 más en 50 partidos oficiales. Y su único suplente en la punta, Álvaro Morata, abandonará el club a buen seguro en busca de los minutos que Ancelotti no le ha dado.

De hecho, ‘Metro’ señala a Benzema como posible clave para desbloquear una negociación que se anticipa complicada, pues el Liverpool hará todo lo posible para retener a su hombre-franquicia del momento. El galo encarará con la temporada 2014/15 su último año de contrato, aún sin noticias oficiales de renovación, y podría ser un activo en caso de que las conversaciones no puedan resolverse sólo en términos económicos.