NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, con el grupo y con un vendaje en su rodilla izquierda

La evolución del portugués es positiva y mejora de la sobrecarga muscular que le obligó a retirarse en Valladolid. Carvajal, Pepe, Varane y Di María, sin entrenarse.

Actualizado a
Cristiano se entrenó con un vendaje en su rodilla izquierda.
Pepe Andrés

El Real Madrid siguió hoy preparando el partido de Liga de mañana contra el Celta, en una sesión marcada por las ausencias, ya que Varane, Carvajal, Di María y Pepe no saltaron al césped además de Jesé, lesionado de larga duración.

Ancelotti tendrá problemas para confeccionar la zaga de cara al partido de Vigo. El italiano se plantea poner a Coentrao, en la derecha; Marcelo, en la izquierda y a Nacho y Ramos en el centro. Arbeloa, que llevaba dos meses lesionado, aún está falto de ritmo y tan sólo se ha probado en un partidillo de entrenamiento con el juvenil B.

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue mostrando signos de mejoría de la sobrecarga muscular que no le obligó a retirarse del campo en el minuto 8 del partido ante el Valladolid. Hoy saltó al césped con sus compañeros luciendo un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda, donde arrastras problemas en el tendón rotuliano. El portugués será duda hasta última hora y Ancelotti valorará si decide probarle de inicio o darle descanso.