NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Málaga

Arda: “Cholo Simeone y yo nos entendemos sólo con mirarnos”

Tuvo buenas palabras para Simeone y también para un compañero: “En el trabajo es muy importante el ejemplo Raúl García. Si un día escribo un libro Raúl tendrá un lugar en él".

EstambulActualizado a
AMIGOS. Arda estuvo viendo el tenis con Filipe, Diego y Falcao.

Arda ha concedido una entrevista a la edición turca de la revista FourFourTwo en el que analiza las aspiraciones atléticas en el final de Liga: “Saldremos al campo y jugaremos contra el Barça igual que hicimos contra al Madrid. No tenemos miedo a nadie”. Eso sí, al principio de cursó no pensó que podrían ganar el campeonato: “Francamente nunca pensé que fuéramos a ser líderes delante del Madrid y Barça en los últimas jornadas”.

El turco también desmenuzó la relación que tiene con su entrenador: “Simeone y yo nos entendemos sólo con mirarnos en el campo. Miramos y sonreímos. Cuando suena el himno de Champions me vuelve a mirar y mientras salimos al campo me cuchichea en oreja. He crecido gracias a él”. Tuvo buenas palabras para Simeone y también para un compañero: “En el tema del trabajo es muy importante el ejemplo Raúl García. Si un día escribo un libro Raúl tendrá un lugar en él. El fútbol es 30% de talento y 70 de trabajo. Si trabajas bien juegas bien”.

Arda dejó constancia una vez más de que se siente parte del Atlético y de lo feliz que vive en Madrid: “El Atlético es un club grande. Me siento como se siente la gente de aquí”.