NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Málaga

Amrabat es la atracción de un Málaga que necesita un punto

Amrabat está considerado como uno de los mejores fichajes del mercado invernal. Le siguen muchos equipos. Conviene destacar al extraordinario portero Willy Caballero.

MálagaActualizado a
Amrabat es la atracción de un Málaga que necesita un punto

El Málaga ha hecho una segunda vuelta muy interesante fuera de casa. Sus victorias en el campo de Osasuna, Celta y Betis le catapultaron hasta una salvación de la que se encuentra a sólo un punto. Mucha culpa la ha tenido el holandés-marroquí Nordim Amrabat, un veloz delantero cedido por el Galatasaray en el mercado de invierno y que ha cautivado por su velocidad. Amrabat está considerado como uno de los mejores fichajes del mercado invernal. Le siguen muchos equipos.

Amrabat es la atracción de un Málaga que necesita un punto
Amrabat

En el Málaga, 16 jugadores han marcado al menos un gol. Roque Santa Cruz es su pichichi con seis dianas mientras que Camacho ha conseguido anotar cinco, todos ellos de cabeza. Interesante la aportación de Sergi Darder, un mediocentro poderoso y con buena técnica, que el año pasado jugaba en Tercera División con el filial, Atlético Malagueño. Conviene destacar al extraordinario portero Willy Caballero (siempre dice que le encantan Courtois y el osasunista Andrés Fernández), Y muy interesante el trabajo de Duda. El capitán, con 34 años de edad, ha sido redescubierto por Schuster como un estupendo segundo delantero. Y no se pierdan a Flávio Ferreira...