NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - MÁLAGA

Camacho: "Será un duelo especial; vamos a ir a ganar"

"Sabemos lo importante que es, ya que quedan dos jornadas y somos conscientes de la dificultad, de que ellos se juegan una Liga", dijo.

Actualizado a
Camacho: "Será un duelo especial; vamos a ir a ganar"
Atlas

El centrocampista de Málaga Ignacio Camacho ha comentado hoy que el partido ante el Atlético de Madrid, su exequipo, "será especial" para él, pero que el Málaga irá al Calderón "a ganar".

"Sabemos lo importante que es, ya que quedan dos jornadas y somos conscientes de la dificultad, de que ellos se juegan una Liga", ha afirmado Camacho en una conferencia de prensa.

El centrocampista ha añadido que "va a ser un duelo muy bonito" ante un gran rival en el que "trabajan todos", aunque ha precisado que el Atlético, con el delantero hispano-brasileño Diego Costa como duda por lesión, "tienen dos formas de jugar, una con Diego y otra si él".

"Pueden jugar a nivel ofensivo con todos arriba teniendo el balón, por lo que intentaremos hacer nuestro trabajo y ponerlo difícil, aunque ellos también saben jugar a la contra y te pueden hacer mucho daño", ha argumentado.

Por lo que se refiere a la situación del técnico alemán Bernd Schuster, el futbolista del Málaga ha señalado que "si el club decide que debe seguir, los jugadores tendrán que ponerse a trabajar como profesionales".

A falta de dos jornadas, el balance de la temporada ha sido bueno para Camacho porque que "el equipo ha terminando bien, pero con la sensación de que podía haber dado más, aunque tiene mérito lo que se ha hecho pese a que ha se ha hecho el año un poco largo".

El centrocampista holandés Nordin Amrabat, por su parte, se ha incorporado hoy al trabajo de sus compañeros, no así los defensas Jesús Gámez, Sergio Sánchez y el portugués Flavio Ferreira, que siguen al margen por sus problemas físicos.