NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito sobre Luis Enrique: "Si a mí me llama el Barça, me iría"

"No creo que el del domingo sea mi último partido en Balaídos. Yo tengo tres años de contrato y mi pensamiento no está en salir del Celta", dijo el gaditano.

VigoActualizado a
Nolito
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Manuel Agudo "Nolito", delantero del Celta de Vigo, ha asegurado hoy que Luis Enrique no les ha dicho nada sobre su posible fichaje por el FC Barcelona, aunque el atacante ha dejado claro que si él estuviese en la situación del técnico asturiano ficharía por el conjunto azulgrana.

"No sé lo que pasará con el futuro del míster, si fuese adivino compraría un boleto del Euromillón. Mañana le podéis preguntar a él y a ver qué os responde. Yo si estoy en el Celta y me llama el Barcelona, claro que me iría, pero no sé cómo piensa el míster", ha afirmado Nolito en rueda de prensa.

El atacante gaditano, formado en las categorías inferiores del Barça, cumple su primera temporada en Balaídos, a donde llegó el pasado verano procedente del Benfica portugués.

Su buen rendimiento con la camiseta celeste, con la que ha marcado catorce goles hasta el momento, podría provocar que llegasen ofertas por él este verano, aunque Nolito no piensa en un cambio de aires.

"No creo que el del domingo sea mi último partido en Balaídos. Yo tengo tres años de contrato y mi pensamiento no está en salir del Celta. A lo largo de la temporada he pasado por momentos buenos y malos, pero en Vigo tanto yo como mi familia estamos muy contentos", ha sentenciado.

Nolito también habló en relación a las supuestas primas a terceros que se puedan dar en estas últimas jornadas de la liga BBVA, que en su carrera deportiva nunca ha visto "un maletín" en el vestuario, a no ser el del médico del equipo.

"Yo nunca he visto un maletín en el vestuario, únicamente en el doctor con la aspirina. Nosotros estamos centrados en lo nuestro porque eso de los maletines no es cosa nuestra", ha afirmado el atacante celeste en rueda de prensa.

Nolito, máximo goleador del conjunto dirigido por Luis Enrique con catorce tantos, ha reconocido que le gustaría que el Real Madrid llegase este domingo a Balaídos con "algo más en juego", después de que su empate en Valladolid le alejase de la carrera por el título.

"No todos los días se le gana al Real Madrid, por eso sería espectacular que los tres puntos se quedasen aquí. El empate del otro día le aleja un poquito de la pelea por el título, pero el Real Madrid vendrá aquí a ganar porque en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar", ha advertido.

"En el vestuario hay gente del Real Madrid y otra del Barcelona, como yo. Pero todos somos del Celta y queremos ganar estos dos partidos para terminar lo más arriba posible. Queremos hacer disfrutar a la afición y a la familia por todo el sufrimiento que han vivido a lo largo del año", ha añadido.

El delantero gaditano, seguidor del Betis y exjugador del Benfica, ha dicho que prefiere que la próxima final de la Europa League la gane el Sevilla antes que el conjunto portugués porque "aunque en el Benfica tengo algunos amigos, y no precisamente Jorge Jesús -técnico de los lisboetas-, deseo que gane un equipo andaluz".