Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Atlético de Madrid

Diego Ribas sabe que su futuro está lejos del Atlético de Madrid

Diego ha rendido bien cuando ha tenido que jugar, pero su futuro pasa más por Brasil que por el Calderón. El club , además, tiene como objetivo para la próxima campaña a Rakitic.

As.com

El padre de Diego Ribas, Djair, está en España y ayer se acercó a las instalaciones de Majadahonda. Jugó un partido con otros compatriotas suyos frente a los veteranos del Atlético, que suelen entrenarse los jueves en la Ciudad Deportiva rojiblanca. Djair Ribas se marchará a Brasil y retornará a Europa para estar en la final de la Champions del día 24 en Lisboa. Djair está contento en el Atlético, aunque Diego Ribas esté jugando poco y no tenga los minutos que él esperaba cuando fichó por el Atlético.

El futuro de Diego Ribas está lejos del club del Manzanares una vez que acabe la temporada. El futbolista finaliza su contrato con la entidad rojiblanca el 30 de junio y lo tiene complicado para seguir en el Atlético. Diego ha rendido bien cuando ha tenido que jugar, pero su futuro pasa más por Brasil que por el Calderón. El club madrileño, además, tiene como gran objetivo para la próxima campaña a Rakitic, centrocampista del Sevilla. Arda, Koke, Diego, Rakitic... Serían demasiados jugadores de corte ofensivo para el centro del campo rojiblanco. Pero Diego Ribas quiere marcharse con la Champions en la mano.

Estadísticas AS.com