NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Jesé sigue con su recuperación en su casa de Las Palmas

El Madrid ha sido comprensivo con Jesé en el arduo proceso de recuperación que sigue para recuperar su rodilla derecha y le ha permitido seguir la rehabilitación en su isla natal.

Actualizado a
Jesé sigue con su recuperación en su casa de Las Palmas
AStv

El Madrid ha sido comprensivo con Jesé en el arduo proceso de recuperación que sigue para recuperar su rodilla derecha y le ha permitido seguir la rehabilitación en su isla natal, Las Palmas. El canterano blanco ha sufrido anímicamente por partida doble. Al impacto de perderse las que hubieran sido sus primeras finales con el Madrid (la de Copa y la de Lisboa) por la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha el pasado 20 de febrero, se le sumó la complicación por una infección el pasado 4 de abril que le obligó a pasar de nuevo por el quirófano en Alemania. Por eso, sus compañeros (especialmente Sergio Ramos) han estado pendientes de él y portaron su camiseta en la celebración tras la final de Mestalla.

Ante esas circunstancias emocionales, el Madrid ha preferido que Jesé pase las etapas más duras de la recuperación arropado por su familia. Allí está con su hijo, Jesé junior, y ayudado por sus padres (Pascual y María) y sus cuatro hermanos (Israel, Misael, Queila y Evelyn). Un ambiente beneficioso para complementar el trabajo que lleva a cabo con un fisioterapeuta. Ayer colgó en su Twitter una foto de ambos: “Trabajando en la recuperación después de un trabajo en la playa, vamos mejorando”. Además de mejorar mentalmente, el delantero canario está realizando ejercicios en un terreno que conoce muy bien, la arena de la playa, complementado con terapias de electroestimulación muscular (el aparato que se ve en su muslo derecho).