NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ancelotti quiere recuperar efectivos

Khedira y Arbeloa jugaron ayer con el Juvenil B del Real Madrid

El alemán formó en un equipo junto al lateral español y sólo tres jugadores más del primer equipo con necesidad de minutos en las piernas: Marcelo, Illarramendi y Casemiro.

Actualizado a
Khedira durante un lance con el lateral Parra, del Juvenil B.

Ancelotti está intentando poner a tono a Khedira y Arbeloa a marchas forzadas y ayer organizó un partidillo informal (con equipación de entrenamiento, de apenas 45 minutos y sin cambios) con canteranos juveniles para que los dos, recién recuperados de sus lesiones, se fogueasen. De hecho, estaba todo listo para que el alemán ya tuviese contra el Valencia sus primeros minutos oficiales desde que cayó lesionado el 15 de noviembre. Pero la tensión del partido, con el Madrid jugándose la Liga y a remolque en el marcador, lo impidió. Arbeloa se reincorporó al trabajo con el grupo hace ocho días tras casi dos meses K.O.

Ayer el alemán formó en un equipo junto al lateral español y sólo tres jugadores más del primer equipo con necesidad de minutos en las piernas: Marcelo, Illarramendi y Casemiro. Jesús fue el portero y estuvo reforzado por tres jugadores del Juvenil A que no fueron convocados para la Copa de Campeones (Pablo, Capmartín y Felipe Sáez) y otros dos del Juvenil B (Juanjo y Gabri). Enfrente estuvo el resto del Juvenil B reforzado por Diego López en la portería.