NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Borussia Dortmund negocia el fichaje de Immobile, del Torino

"Sí, estuvimos en Italia. Ya no se puede ocultar", declaró el gerente del Dortmund, que viajó junto al director deportivo. Es propiedad compartida de Juventus y Torino.

Actualizado a
Ciro Immobile durante un partido con el Torino.
as.com

Un directivo del Borussia Dortmund confirmó hoy haber viajado a Italia en medio de los rumores que apuntan a un posible acuerdo por el fichaje del delantero del Torino Ciro Immobile, máximo goleador de la Liga italiana de fútbol.

"Sí, estuvimos en Italia. Ya no se puede ocultar", declaró a dpa el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, sobre su viaje al país del sur de Europa, adonde acudió acompañado del director deportivo, Michael Zorc.

Tanto el diario alemán "Süddeutsche Zeitung" como los medios italianos informaron sobre el interés del Dortmund por hacerse con el jugador de 24 años para cubrir el gran hueco que dejará Robert Lewandowski cuando se vaya a finales de temporada al Bayern Múnich. De acuerdo a estas informaciones, las dos partes habrían alcanzado un acuerdo para firmar un contrato de cinco años.

Sin embargo, Watzke se negó a comentar el posible contrato con el jugador. "Estuvimos en las oficinas de la Juventus para hablar sobre algunas cosas. Ambos clubes tienen una tradicional y estrecha relación. Tuvimos una conversación. ¿Cuál fue su contenido? Es algo que nos guardamos para nosotros", indicó.

El pase de Immobile, máximo artillero de la Serie A con 21 tantos, es propiedad compartida de la la Juventus y el Torino. Según informaciones sin confirmar, ambos clubes habrían pedido entre 20 y 22 millones de euros (entre 27 y 30 millones de dólars), mientras que el Dortmund habría ofrecido 18 millones de euros.