NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ofrece 13 millones de euros al Santos por Damiao

Según pudo saber AS, el club brasileño pide 15 y el Inter también quiere al delantero de 24 años que ya estuvo en la órbita del club rojiblanco la pasada temporada.

Actualizado a
El Atlético ofrece 13 millones de euros al Santos por Damiao

Según pudo saber AS de fuentes del club brasileño, el Atlético de Madrid ha realizado una oferta de 13 millones de euros al Santos por Leandro Damiao (Jardim Alegre, Paraná, Brasil, 22 de julio de 1989), delantero del Santos que ya estuvo en la órbita del club rojiblanco la temporada pasada y que este curso es uno de los candidatos a sustituir a Diego Costa si finalmente el internacional español abandona el club rojiblanco.

Damiao también es pretendido por el Inter de Milán y el Santos aspira a recibir 15 millones de euros por el futbolista. Quien haga la oferta más alta se llevará al jugador, querido y odiado casi a partes iguales por la afición del Santos. Damiao también recibió una oferta del Tottenham el verano pasado en una de las operaciones que los spurs abrieron para gastar el dinero del traspaso de Bale al Madrid. El jugador, que estuvo a punto de jugar la Confederaciones pero se lesionó y dejó su sitio a Jo, pensó que tendría sitio en el Mundial y prefirió esperar un año más.