NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El twitter de Neymar se llena de bromas y mensajes ofensivos

El jugador del Barça estrenó una aplicación para dedicar a sus seguidores un mensaje personal. Algunos cambiaron sus nombres de usuario y se publicaron frases de mal gusto.

Actualizado a
El twitter de Neymar se llena de bromas y mensajes ofensivos

La actividad de Neymar en las redes sociales es más que conocida. Lo mismo publica fotos en instagram mostrando su felicidad en plena crisis de la junta directiva que inicia una campaña en solidaridad con Dani Alves tras su sufrir su compañero un ataque racista. Pero la última a Neymar se le ha ido de las manos.

El jugador brasileño estrenó una aplicación para dedicar autógrafos a sus seguidores con un mensaje personal y una fotografía suya. Los usuarios de twitter aprovecharon la ocasión para, como se conoce en la red de los 140 caracteres, 'trollearle'. Bastaba con cambiar el nombre de usuario para que el brasileño te dedicase una foto firmada personificada de su puño y letra. Así, aparecieron mensajes con la caligrafía del brasileño como "Casillas es el Topo", "A por la Décima", "Hala Madrid", "Puta Barça" o "Mi padre roba".