NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran: "Nosotros vamos a ir a Barcelona a ganar el partido"

“Si no pensamos en ganar en Barcelona, pues llegarán Andrés, Leo o Pedro y te vas a tu casa sin título", dijo el lateral del Atlético.

Actualizado a
Juanfran: "Nosotros vamos a ir a Barcelona a ganar el partido"

Juanfran, lateral derecho del Atlético de Madrid, habló en conferencia de prensa este jueves. El internacional mantiene el discurso de sus compañeros y el mismo que ha tenido Simeone durante todas estas semanas. “Si no pensamos en salir a ganar en Barcelona, pues llegarán Andrés, Leo o Pedro y te vas a tu casa sin título. Nuestra intención es ganar los dos partidos, el primero el del Málaga”.

Las cuentas: "Para mí, y creo que para el equipo, para el club y los aficionados, las cuentas están claras. Si ganamos los dos partidos que faltan, somos campeones. Pensamos en el Málaga. No me gusta que la gente piense que ha tirado la Liga el Real Madrid, será que Barcelona o Atleti la han ganado. Si no lo consiguen no será demérito del Real Madrid, sino mérito de Atlético o Barcelona", advirtió.

Las opciones del Barcelona: "El Barça va a tener opciones hasta el final como nosotros. Seria un error salir al Nou Camp pensando en empatar. Porque luego llega Iniesta, llega Messi, te ganan el partido y te vas a casa sin el título", explicó.

Cansancio: "Nosotros nos encontramos muy bien. Estamos recibiendo la recompensa de una pretemporada en la que sufrimos mucho. La recompensa de lo que sufrimos en pretemporada la recibimos ahora. Nos vemos muy bien".

Presión: "Este equipo está preparado tanto física como mentalmente par afrontar los que nos quedaba Este equipo ha jugado finales, partidos importantes. La presión es la que nos podamos meter a nosotros mismos y la ambición que tengamos. Salimos todos los partidos a ganar. Ningun equipo está más preparado que nosotros ni menos"

Méritos: "No hablo por el vestuario, ni por mis compañeros. Hablo por mí. No me gusta que la gente diga que si nosotros ganamos esta Liga no es mérito nuestro sino demérito del resto".

Ganar y ganar: "El vestuario sabe que ganando estos dos partidos somos campeones. No ha habido partido en el que estuviese el míster en el que no pensáramos en no ganar. Pensamos en ganar los dos partidos y si lo hacemos somos campeones. Esas son las cuentas del Atlético".

"Si ganáramos al Málaga y nos valiese el empate ante el Barça, iríamos a ganar igual".

Málaga: "Espero a un Málaga como esperaba al Levante. Nos querrá ganar. Tienen un buen equipo. Querrán acabar bien. Querrán llegar lo más alto posible en la clasificación. Estaremos con toda nuestra fuerza y energía, pero si nos comportamos como debemos ganaremos el partido"

Miranda y Filipe Luis, fuera de la lista: "Es una noticia triste para mí como compañero de ellos. En todas nuestras listas estarían Filipe y Miranda". 

La derrota ante el Levante: "Lo pase muy mal en el palco del Levante viendo el partido. Fue un día triste porque esperaba que ganásemos".