NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Barral: "Caparrós es capaz de llevar al Levante a lo más alto"

"El entrenador, al igual que los jugadores, ha hecho una buena temporada y se merece una oportunidad en este club porque se lo ha ganado", subraya.

Actualizado a
Barral: "Caparrós es capaz de llevar al Levante a lo más alto"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El delantero del Levante David Barral se pronunció a favor de que el entrenador Joaquín Caparrós renueve por las dos próximas temporadas con el club valenciano y aseguró que lo merece y que está capacitado para "llevar al Levante a lo más alto".

"El entrenador, al igual que los jugadores, ha hecho una buena temporada y se merece una oportunidad en este club porque se lo ha ganado. Es un club perfecto para poder triunfar y sería un acierto total que siguiera", indicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy.

Barral también se refirió al derbi de este sábado en el Ciutat de València ante el Valencia y explicó que "da igual el rival", pues lo importante para el equipo es acabar "lo más arriba posible".

"Es un partido bonito, como el del Atlético de Madrid, y vamos a demostrar a la afición que no regalamos ni un punto. Debemos salir con la misma actitud y motivación. Vamos a intentar quedar lo más arriba posible y empezar la temporada que viene lo mejor posible", explicó el atacante gaditano.

"El objetivo del Levante es la permanencia y lo hemos conseguido, la afición nos va agradecer que acabemos lo más arriba posible en la clasificación", insistió.

Sobre el Valencia, destacó que puede ser "uno de los mejores técnicamente" de la Liga, pero se mostró confiado en poder contrarrestar su poderío ofensivo y conseguir la victoria.

"Es un rival bueno, con muchas cualidades y vamos a intentar contrarrestarlo con nuestro fútbol y con la ayuda de nuestra afición haremos seguro un buen partido", manifestó.

Además, Barral, que explicó que "la mayor prima es la motivación de jugar contra un rival como el Atlético de Madrid y encima ganarle", apostó por pasar página al episodio vivido en el último partido, cuando su compañero Pape Diop recibió insultos racistas.

"No hay que darle importancia a estos temas ni vueltas al racismo, sabemos que existe en todos los campos. Hay que aguantarse, olvidarlo y saber que tenemos que respetar a los demás", finalizó.