NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1- REAL MADRID 1

Ancelotti: "El domingo y hoy nos ha faltado energía mental"

El técnico italiano, tocado tras el empate. “Es muy difícil ganar la Liga pero no es matemático. Tenemos que intentar ganar los últimos dos partidos, aunque sabemos que es difícil"

Actualizado a
Ancelotti: "El domingo y hoy nos ha faltado energía mental"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, apareció en la rueda de prensa con gesto serio. Su equipo puede haber tirado la Liga en los últimos dos partidos después de haberlo tenido muy cerca. Además, el partido se saldó con lesionados.

Análisis. “Hemos perdido el control pero no creo que haya sido falta de actitud. Iker no ha tenido una oportunidad de parar en todo el partido. Creo que el equipo lo ha hecho bien pero el final se nos ha hecho más difícil. Creo que nos retrasamos demasiado y defendimos atrás. Y en un balón parado hemos encajado un gol”.

Los lesionados: “Vamos a ver en los próximos días. No creo que el problema de Cristiano sea grande pero no estaba cómodo, por eso lo cambié. Pepe no ha terminado el partido bien y no creo que el problema de Di María sea serio pero vamos a ver en los próximos días".

Qué falló: “Algunas cosas han fallado en los últimos dos partidos, sobre todo energía mental. Eso nos ha fallado en los últimos dos partidos”.

¿Hay que centrarse en la final? “Tenemos días para preparar la final pero no veo un equipo cansado físicamente. Después de la semifinal no es fácil recuperar pronto la energía que es importante, sobre todo en esta parte de la temporada”.

La Liga: “Es muy difícil ganar la Liga pero no es matemático. Tenemos que intentar ganar los últimos dos partidos, pero es difícil. Y por lo demás no me importa nada quién es el favorito, no lo sé”.