NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - REAL MADRID

Sigue la racha de Ramos: cinco goles en los últimos diez días

El de Camas lleva seis en la temporada, su mejor registro que ya consiguió tres veces antes. Lo logra el día que cumple 400 partidos y uno después de ser padre.

Actualizado a
Sigue la racha de Ramos: cinco goles en los últimos diez días

Sergio Ramos vio puerta por quinta vez vez en apenas diez días. El defensa abrió el marcador en Pucela ante el Valladolid con una soberbia falta directa. Alarga así su racha después de marcar el domingo pasado ante el Valencia y de hacerlo también en la jornada anterior ante Osasuna en Liga, a lo que hay que sumar su doblete en Múnich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Hasta esta racha el de Camas sólo había marcado un tanto (jornada 8 ante el Levante) en lo que llevamos de campeonato. Con el de hoy suma seis en toda la temporada (cuatro en Liga y dos en Champions).

De esta forma Sergio Ramos supera la cifra goleadora del año pasado con el Real Madrid e iguala una de sus mejores temporadas con la camiseta blanca (05-06, 06-07 y 07-08). Y todo ello el día en que cumple 400 partidos con la camiseta blanca y uno después de haber sido padre por primera vez con su pareja, la presentadora de televisión Pilar Rubio.