NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - REAL MADRID 1

Lesiones alarmantes de Pepe y Di María y leve de Cristiano

El crack se fue con fatiga muscular a los ocho minutos. El argentino podría sufrir un desgarro en un aductor y perderse el Mundial. El central tiene un pinchazo en un gemelo.Singapur-Argentina en vivo

Actualizado a
Lesiones alarmantes de Pepe y Di María y leve de Cristiano
CANAL+

Cristiano Ronaldo, Di María y Pepe acabaron lesionados el partido de Valladolid. Las dolencia del primero parece leves, pero las otras dos resultan más preocupantes. Pepe sufre un pinchazo en un gemelo y podría estar en peligro su participación en la final de la Champions League. También la de Di María, con molestias en los rotatores del cadera y una lesión en un aductor. El jugador teme sufrir un desgarro, lo que le dejaría fuera de la final y quizá del Mundial. Este viernes serán sometidos a más pruebas.

Cristiano se retiró del terreno de juego en el minuto 8 en el encuentro ante el Valladolid al reproducirse sus molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El portugués apenas había entrado en juego cuando se dirigió al banquillo para pedir la sustitución. Tras una carrera a máxima potencia se sintió mal. Morata, casi sin calentar, entró por él mientras Cristiano se metía en el banquillo dando antes un puñetazo al techo mostrando su enfado. En principio, el jugador habría sentido una fatiga muscular que le habría llevado a no sentirse con las mejores sensaciones para continuar. 

"No parece grave", dijo Pardeza, quien precisó que Cristiano también sufría una sobrecarga en un gemelo. También quitó importancia a la lesión de Di María, que acabó tocado al forzar demasiado del aductor por intentar llegar a un balón. 

Cristiano Ronaldo ya informó ayer a Ancelotti, en el último entrenamiento antes de jugar en Zorrilla, que no estaba del todo bien y que aún tenía molestias. Aun así, tanto el cuerpo técnico como el jugador no le dieron mayor importancia. El pasado 2 de abril se lesionó ante el Borussia en la Champions y estuvo de baja hasta el 19 de abril. De hecho, no jugó el partido de vuelta en Dortmund ni la final de Copa contra el Barça. Reapareció contra el Bayern. Después se le vio bien ante el Valencia (un gol y una asistencia).

También hay que contar que Raphael Varane se cayó a última hora de la convocatoria para Valladolid con una inflamación en la rodilla operada hace meses, la derecha.