NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Pardo: "Ganar el derbi sería el broche de oro a la temporada"

El pivote riojano de la Real Sociedad no se fía de que el Athletic no se juegue nada: "Seguro que van a muerte, porque ganar un derbi siempre es especial".

San SebastiánActualizado a
Pardo: "Ganar el derbi sería el broche de oro a la temporada"
REALSOCIEDADTV

La Real Sociedad piensa desde hoy en el derbi vasco de San Mamés del domingo. El equipo realista ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso de ayer con la única baja de José Ángel, que puede haber dicho adiós a la temporada, porque las molestias que arrastra desde el partido contra el Madrid han derivado en una rotura de fibras en el cuadriceps de su muslo izquierdo. Después, ha hablado Rubén Pardo, el único jugador de la Real con una cláusula anti-Athletic.

-A levantarse del empate contra el Granada. "Sí que está el equipo un poco dolido con lo del otro día, porque se nos escapó a última hora, pero ya estamos pasando página para preparar el derbi"

-Sin miedo. "Hay muchas ganas de que llegue el partido del domingo para sacar una victoria que nos va a venir bien a todo el mundo y asegurar esa sexta plaza".

-Muchos puntos perdidos en la recta final. "Estos equipos que están en la zona de abajo si no sentencias con las ocasiones que tienes, acaban aprovechando al final, tenemos que ser más sólidos en los tramos finales".

-No se fía del Athletic. "Nosotros pensamos sólo en lo nuestro, vamos con la ilusión de ira a ganar en San Mamés, ellos a pesar de tener asegurada esa cuarta plaza seguro que van a muerte, porque ganar un derbi es diferente siempre y especial"

-Ganar de nuevo el derbi para redondear el año. "Sería un plus para todo el mundo. Sería clave hacer un partido serio, aprovechar las ocasiones que tengamos, porque ellos a balón parado siempre sacan provecho y son muy peligrosos".

-Volver a marcar. "Sería bonito marcar como lo hice en el partido de Anoeta y ayudar así al equipo a ganar otro derbi más".

-Sin afición de la Real en San Mamés. "Va a ser un derbi raro, porque no va a poder estar nuestra afición, pero seguro que nos van a animar desde donde sea, notaremos su aliento y vamos a ir a muerte ganar este derbi como hemos hecho en otros partidos de este tipo".

-Halagos al Athletic. "Quedar cuarto no queda cualquiera, es un equipo completo que juega muy bien, hay que darle la enhorabuena y seguir trabajando para quedar lo más arriba posible".

-Terminar bien la temporada. "Tenemos en mente puesta sobre todo en hacer dos buenos partidos, sacar esos puntos que quedan y de cara a la afición hacer un buen final de temporada. Sería el broche de oro ganar este derbi, va a ser un partido clave en el que ellos no se juegan nada".

-Renovación. "Esta igual que antes, están hablando las dos partes, y espero que pronto pueda firmar".