NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Casilla: "Nos gustaría jugar mañana contra Osasuna"

"Si conseguimos la permanencia no lo celebraría, pero sí daría un gran suspiro. Estaría mucho más tranquilo", ha apuntado Casilla.

Actualizado a
Casilla: "Nos gustaría jugar mañana contra Osasuna"
ESPANYOLTV

El portero del Espanyol Kiko Casilla ha afirmado, después del entrenamiento matinal en Cornellà-El Prat, que tanto a él como a sus compañeros les gustaría "jugar mañana contra Osasuna para ganar y conseguir la permanencia".
         
El choque del domingo es vital para el club. Si los blanquiazules puntúan, la salvación será matemática. "Nos estamos entrenando muy serios porque sabemos que es una final. Somos conscientes de esto, pero lo bueno es que pese a todo está en nuestras manos", ha apuntado Casilla.
         
La intensidad será máxima. De todos modos, sea cual sea el resultado final, el meta no estará satisfecho: "Si conseguimos la permanencia no lo celebraría, pero sí daría un gran suspiro. Estaría mucho más tranquilo. Queremos que todo el mundo se vaya contento a casa", ha añadido.
         
Kiko Casilla ha explicado que en "el único partido" en el que se le puede reprochar la actitud al grupo es contra el Almería, aunque ha reconocido la mala imagen que ha dado el equipo en los últimos compromisos: "No sé si se puede decir que nos hemos cargado la temporada, pero sí que no ha sido buena", ha dicho.
         
El blanquiazul arrastra una contusión en el dedo corazón de la mano derecha, pero llegará a tiempo al partido del domingo. "Estoy mejor, hoy ya he hecho un poco de trabajo de portería. Creo que estaré, aunque con un poco de dolor. Los médicos trabajan para que sea de la mejor forma", ha dicho.