NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio: "Estoy muy feliz aquí, no pienso en marcharme"

El argentino salió al paso para aclarar los rumores sobre su futuro, "es un club para quedarse a vivir por siempre, te da todo. Es uno de los mejores clubes del mundo".

VillarrealActualizado a
Musacchio: "Estoy muy feliz aquí, no pienso en marcharme"

El defensa argentino Mateo Musacchio ha asegurado hoy que está "muy feliz" en el Villarreal y que no piensa en abandonar el club a pesar del interés que ha despertado en otros clubes por sus actuaciones de la presente temporada.

"Yo no me voy a ningún lado, estoy muy feliz aquí y no pienso en marcharme de este club. Yo no me centro en rumores y no me mareo por ese tipo de cosas", ha respondido Musacchio, en rueda de prensa, al ser preguntado por ese posible interés de distintos club por hacerse con sus servicios.

Además, en esa línea, Musacchio ha argumentado que el Villarreal es "un club para quedarse a vivir por siempre, ya que te da todo, te ayuda y es uno de los mejores clubes del mundo".

A pesar del nivel mostrado en la presente temporada y ese interés de otros equipos el zaguero argentino ha asegurado que no se siente más importante que cualquier otro jugador, o cualquier otro compañero. "Soy uno más y no me considero un jugador especial", ha agregado.

De su rendimiento en la campaña que está cerca de finalizar, Mateo Musacchio ha comentado que está "muy contento" al considerar que ha sido una campaña "buena" en el personal a la que le ha acompañado la clasificación del equipo para disputar la Liga Europa en la temporada que regresaban a Primera tras un año en Segunda División.

"Estamos contentos por haber logrado la clasificación europea, ya que no es fácil y es para estar contentos. Los que estuvimos en segunda lo disfrutamos sin duda, tiene otro sabor y es especial, ya que tiene mucho mérito", ha apuntado.

Para Musacchio la temporada ha sido "excelente" y aunque ha reconocido que la primera vuelta fue "un poco mejor que la segunda", haber conseguido "llegar a Europa es muy importante" y hace que la temporada haya sido "un éxito".

De los objetivos que se ha marcado el equipo en las dos jornadas que restan de competición, el defensa rosarino ha comentado que el equipo sabe que puede alcanzar a la sexta plaza y va a "luchar" por ella.

"Quedan dos finales y vamos a por todo. Esperamos en ganar nosotros y luego ya veremos que sucede y si podemos alcanzar la sexta plaza", ha indicado Musacchio, quien ha reconocido que lograr ese sexto puesto en la clasificación podría suponer disfrutar de unos días más de vacaciones.

Sin embargo, ha añadido que si la séptima plaza obliga a volver antes al trabajo lo harán "sin problemas", puesto que ya lo han hecho otras veces y se adaptarán "a lo que haya".