NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid - Real Madrid

Jeffren: “Estaría encantado de hacerle un favor al Barcelona”

"Es un partido que los futbolistas queremos jugar. Si pudiéramos sacar un punto o los tres nos vendrían de lujo para dar un paso de gigante en nuestra pelea por la salvación".

Actualizado a
Jeffren quiere los tres puntos.
Marcos Yllana

—Le imagino con muchas ganas de jugar un partido como el de hoy ante el Real Madrid...

—Es un partido que todos los futbolistas queremos jugar. Si pudiéramos sacar un punto o los tres nos vendrían de lujo, la verdad, para dar un paso de gigante en nuestra pelea por la salvación. Pero sabemos que el partido no será fácil porque el Real Madrid necesita los puntos. Seguro que no han bajado los brazos por la Liga.

—No pareció eso contra el Valencia, más bien al contrario, ¿no?

—No, para nada. Yo vi el partido y pelearon hasta el último momento para conseguir la victoria, pero nosotros jugamos con nuestra gente y vamos a intentar ganar porque necesitamos los puntos sí o sí.

—Imagino que usted quiere jugar siempre, ¿pero está más motivado por ser ante el Real Madrid?

—Yo quiero ser titular en todos los partidos y si juego este encuentro trataré de aprovechar al máximo la oportunidad que me dé el entrenador.

—¿Ve al equipo con opciones de ganar a este Real Madrid?

—Sí, nosotros tenemos muchas ganas, nos jugamos mucho, igual que ellos, pero lo que puedo asegurar es que lo vamos a dar todo.

—Y de paso, si consiguen puntuar contra el Real Madrid le harían un gran favor a un club al que ha estado muy unido, como es el Barcelona...

—Yo estaría encantado de hacerle un favor al Barcelona, a mí me gustaría, por mi pasado, pero lo más importante es ganar por el Valladolid, para lograr la salvación.

—Después de tanto tiempo sin jugar en Portugal le ha costado un poco entrar en la dinámica del equipo, pero en los últimos partidos se le está viendo mejor. ¿Usted nota que mejora con los partidos?

—Claro, llevo tiempo entrenándome a tope. Me encuentro bien, no tengo miedo a nada. Es verdad que al principio se me notaba que estaba al 60 o al 70 por ciento, pero ahora me siento más suelto, sin presión y, la verdad, es que me siento muy bien.