NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | SCHUSTER

"Me interesa el Eintracht"

Así lo asegura el alemán en declaraciones recogidas por Bild, en las que afirma no saber si es “el primero, el segundo o el tercero de la lista”.

Actualizado a
Schuster
PEPE ANDRESDIARIO AS

El todavía técnico del Málaga afirma en Bild que baraja la opción de entrenar en Frankfurt, aunque asegura no saber si es “el primero, el segundo o el tercero de la lista” del club alemán.

Schuster es consciente de que su etapa en el Málaga toca a su fin. Los dirigentes del club le buscan sustituto, tiene en contra a un sector mayoritario de la afición y la plantilla tampoco está de su parte. En esa tesitura, el técnico alemán sopesa la posibilidad de dirigir al Eintracht de Frankfurt la próxima temporada. Así lo asegura en declaraciones recogidas por Bild, en las que reconoce que el Eintracht es una opción que “me interesa” al mismo tiempo que asegura no saber si es “el primero, el segundo o el tercero de la lista”.

La semana pasada se reunió en Málaga con Heribert Bruchhagen y Bruno Hübner, presidente y director deportivo del club alemán. A cuatro puntos de la décima plaza a falta de sólo dos jornadas para el final de Liga y con el clima tan adverso que tiene en Málaga, lo que parece seguro es que no continuará ligado a la entidad de La Rosaleda una vez concluya la actual temporada.