NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Un empresario, interesado en comprar el Real Zaragoza

El empresario soriano Agapito Iglesias le ha manifestado su voluntad de llevar a cabo "una negociación de forma directa".

Actualizado a
Agapito, en los juzgados.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El empresario zaragozano, Mariano Casasnovas, ha confirmado en un comunicado su interés junto a un grupo de colaboradores por hacerse con el paquete mayoritario de acciones que tiene Agapito Iglesias del Real Zaragoza SAD.
         
Casasnovas lo ha hecho público para aclarar algunas informaciones "erróneas en algunos casos y malintencionadas en otros", que reflejan algunos medios de comunicación aragoneses.
         
Las personas interesadas en la adquisición de las acciones son de su confianza y han analizado "la situación actual de las acciones de la sociedad, así como de los compromisos contraídos, con el objeto de poder adoptar una decisión respecto a la posible compraventa".
         
Casasnovas señala en el comunicado que el empresario soriano Agapito Iglesias le ha manifestado su voluntad de llevar a cabo "una negociación de forma directa".
         
Por otro lado desmiente una posible vinculación con el grupo inversor y empresarial de Luis Oliver, empresario que estuvo vinculado al Betis y al Xerez CD y que en su día aspiró a la presidencia del equipo aragonés antes de su conversión en SAD.