NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Longás: "Luis Enrique aprieta mucho y es muy exigente"

Longás, centrocampista del Sabadell y ex del Barça B de Luis Enrique, no duda de sus cualidades como técnico: "Está totalmente capacitado".

Actualizado a
Longás: "Luis Enrique aprieta mucho y es muy exigente"
PAULINO ORIBE

Antonio Longás, centrocampista del Sabadell y exjugador del Barça B que dirigió Luis Enrique, ha asegurado en el programa 'Esports en Xarxa', de 'La Xarxa', que el técnico está "sobradamente capacitado" para dirigir al primer equipo del Barça.

¿Preparado para ser el entrenador del Camp Nou?: "Veo a Luis Enrique sobradamente capacitado para entrenar al Barça. Conoce el club, ha sido jugador del Barça, sabe lo que es un vestuario de esa categoría. Lo está hacidno muy bien en el Celta. Lo puede hacer bien y me alegraría".

Luis Enrique como entrenador: "Es un entrenador que te aprieta mucho, que es muy exigente, que dice las cosas a la cara y trata de sacar lo mejor del jugador".

Experiencia con él: "Estuve un año con Luis Enrique en el Barça B, también coincidí con Unzue en el Racing de Santander. Luis Enrique no se casa con nadie y está preparado para este reto".