NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada presenta alegaciones para que Recio esté ante Almería

El Granada ha interpuesto unas alegaciones ante Competición para que quede sin efecto la segunda amarilla que vio ante la Real.

Actualizado a
Momento de la expulsión a Recio
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Granada ha anunciado la interposición de unas alegaciones ante el Comité de Competición para que quede sin efecto la segunda amarilla que vio este lunes ante la Real Sociedad el centrocampista José Luis García 'Recio' y así no sea sancionado para el partido de este domingo ante el Almería.

Recio fue expulsado en el minuto 53 del partido disputado anoche en el estadio Anoeta después de que el cántabro Fernando Teixeira Vitienes le mostrase la segunda tarjeta amarilla por decirle "en voz alta y con los brazos extendidos, ya te vale, ya te vale", según reflejó el colegiado en el acta del choque.

El propio jugador calificó su expulsión tras el encuentro como "una vergüenza", instando al club a presentar un recurso para que no sea sancionado.

El Granada ha informado hoy del envío del citado recurso a Competición con el fin de que le sea retirada dicha cartulina y así evitar la sanción que impediría a Recio disputar el decisivo encuentro de la siguiente jornada ante el Almería.

Recio es un jugador clave en los planes del técnico Lucas Alcaraz, que confía en contar con su futbolista en un choque que otorgaría la permanencia matemática a los granadinistas en caso de triunfo.