NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro desvela en la Feria que Unai Emery está renovado

"Desde el partido ante el Almería es segura su continuidad", dijo. Y habló de la final de la Europa League: "Estoy convencido de que vamos a conseguir ese título".

SevillaActualizado a
Castro desvela en la Feria que Unai Emery está renovado
ATLAS

Unai Emery será el entrenador del Sevilla la próxima temporada. Era un secreto a voces que el entrenador continuaría en el club nervionense, pero ha sido el presidente, Pepe Castro, el que ha desvelado en la tradicional comida de Feria del club que el técnico continuará en el club la próxima temporada. "Emery será nuestro entrenador. Está renovado desde Almería".

El presidente ha tratado temas de la actualidad sevillista como la próxima final de Turín, de la cual ha confirmado que el club "ha solicitado más entradas" de las que tiene actualmente. "Estamos en ello, de todas formas seguro que el número de abonados que tenga acceso a entradas crecerá, porque evidentemente no todos los abonados podrán ir a Turín", ha explicado.

Sobre la final, siendo optimista como su antecesor en el cargo, José María del Nido, Castro ha afirmado que prefiere "ser prudente". "Estoy convencido de que vamos a conseguir ese título. Esta Copa la hemos vivido y sufrido incluso con dos previas en agosto. Estoy convencido de que los sevillistas, de una forma o de otra, en Turín y aquí, vamos a apoyar y vamos a lograr el título", aseguró-.