NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Jonathan Dos Santos vuelve a entrenar tras seis meses y medio

El mexicano se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado mes de octubre durante un entrenamiento. Ha disputado solo tres encuentros.

Sant Joan DespíActualizado a
Jonathan Dos Santos vuelve a entrenar tras seis meses y medio
barçatv

El mexicano Jonathan dos Santos ha comenzado a realizar hoy trabajo con el Barcelona, después de la grave lesión sufrida en la rodilla derecha el 23 de octubre y que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Seis meses y medio después, Dos Santos ha regresado. El jugador se lesionó durante una sesión de entrenamiento tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la que fue intervenido el 5 de noviembre pasado.

Hasta entonces, el centrocampista, que disponía de una oferta para jugar en la Real Sociedad, había participado en tres partidos ligueros: Valencia, Rayo Vallecano y Almería.

El mexicano debutó con el primer equipo el 8 de octubre de 2009 en un partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Un mes más tarde, se estrenó en la Liga de Campeones frente al Inter de Milán.

En la sesión de entrenamiento de hoy, en la que el equipo del 'Tata' Martino prepara el decisivo partido del próximo domingo ante el Elche, siguen entrenándose al margen del grupo tanto Xavi Hernández como Dani Alves, quienes realizan trabajo específico.