NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REAL MADRID

Ancelotti: "El Barça va a salir a ganarle al Atlético, seguro"

"No veo nada de particular en la reunión de Luis Enrique-Zubizarreta. Estoy convencido de que hablaron de futuro, no de nuestro partido con el Celta".

MadridActualizado a
Ancelotti: "El Barça va a salir a ganarle al Atlético, seguro"
ATLAS

Carlo Ancelotti no ve la necesidad de que el Barcelona-Atlético de la última jornada se juegue antes que el Real Madrid-Espanyol sin los tres candidatos al título de Liga siguen con opciones para evitar especulaciones: "El Barcelona saldrá a ganar, seguro".

El estado del equipo: “Cristino está bien, aunque un poco cansado. Sólo hizo una parte del entrenamiento. Está disponible para Valladolid. Son baja Carvajal, con molestias, y Bale, que sufrió un golpe”.

El Barça-Atlético: “Estoy seguro de que el Barcelona va a querer ganar. Ha sido un final sorprendente de Liga, porque el Levante hizo un partido muy bueno ante el Atlético sin jugarse nada y también el Valencia, que estaba en la misma circunstancia, ante nosotros. Esto es bueno para la Liga. Todos lucharán hasta el último minuto y nosotros también”.

Luis Enrique, rival el sábado: “No creo que influya lo del Barcelona. Estos tres partidos están en nuestra mano y hay que ganar. El de mañana es fundamental, porque no vencer significa perder la Liga. Estamos focalizados en él. Será diferente al del Valencia, porque tenemos más energía. Es fundamental para la Liga”.

Imagen de Luis Enrique reunido con Zubizarreta: “No veo nada de particular. Puede que sondee a otro entrenador. Creo que han hablado del futuro, no de nuestro partido. En cualquier caso, del Celta hablaremos el sábado no hoy”.

Valladolid: “Es una final, determinante para los dos equipos. No será fácil jugar contra un equipo que pelea por la salvación”.

Nacho: “No ha jugado mucho pero lo ha hecho bien, y puede actuar en cualquier posición de la defensa. Es importante hoy y también en el futuro”.

Illarramendi en la final de la Champions: “Tiene las mismas características que Xabi Alonso. No hizo un buen partido ante el Valencia, pero eso no cambia nada para el futuro. Le daré minutos de aquí a final de Liga, aunque no sé si mañana. Tengo que ver cómo está Modric. Khedira está disponible y puede una parte del partido en Valladolid. Si no juega mucho, el jueves haremos un pequeño partido para él y para Arbeloa”.

Primas a terceros: “No lo entiendo. Los jugadores no necesitan dinero para ser profesionales. No es tan grave como pagar por dejarse ganar, pero los jugadores no necesitan prima para vencer”.

Madurez del Madrid: “Le veo bien porque tenemos jugadores de gran experiencia para luchar por los títulos. Tienen gran personalidad. Físicamente estábamos mejor que el Valencia el domingo; el problema fue mental”.

Nueve puntos en tres partidos: “Es la única opción que tenemos. La ventaja es del Atlético, porque con cuatro puntos es campeón. Habrá que ver qué pasa”.

La sequía de Benzema en abril: “No me preocupa. Marcó un gol muy importante al Bayern en casa. Su trabajo fue fantástico. No puedo decir nada a los delanteros. Hemos marcado 150 goles esta temporada. Cristiano marcó muchos porque el trabajo de los otros fue muy bueno”.

Que se juegue antes el Barça-Atlético: “El Barça va a jugar al máximo ante el Atlético. Se ha jugado siempre a la misma hora y esta vez será igual”.

Sigue el partido de vuelta de Copa del Rey Atlético - Barcelona en directo.