NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Según el Mirror, el Liverpool está muy interesado en Tello

Martino echó la bronca a Tello por su escaso compromiso frente al Getafe, signo inequívoco de su frustración y sus ganas de marcharse del Barça.

Actualizado a
Según el Mirror, el Liverpool está muy interesado en Tello
CANAL+

Desde Inglaterra aseguran que éste podría ser el año en que Tello recale definitivamente en el Liverpool. El traspaso por los reds se cifraría en unos 12 millones de euros.

En el Mirror han puesto de relieve el enfado de Tello tras el último partido ante el Getafe, en el que el jugador salió en el descuento y ni siquiera bajo a defender el 2-2. El Tata Martino le abroncó por su pasividad. El Mirror asegura que Tello ha perdido la alegría en el Barcelona, y además, tiene muchas papeletas para salir este verano.

Pese al último resbalón en la Premier del Liverpool, que casi ha dinamitado sus opciones por el título, el equipo de Anfield buscaría reforzar su plantilla de cara a su vuelta el año que viene a la Champions League.

Por otra parte, Tello tendría ofertas de hasta tres equipos más: Oporto(al que probablemente entrene el año que viene Lopetegui), Nápoles y Valencia.