NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

El Ayuntamiento de Getafe le compra 4.000 entradas al club

Para recibir al Sevilla, el Ayuntamiento ha adquirido 4.000 entradas, que repartirá entre colegios y diversas asociaciones, y que irán acompañadas de una camiseta azul.

Actualizado a
El Ayuntamiento de Getafe le compra 4.000 entradas al club

La última jornada ha salido mejor de lo esperado y el Getafe tiene ahora muy cerca la salvación. Por eso, la marea azul se ha volcado con los suyos y llevará en volandas al equipo hacia la salvación el domingo. Para recibir al Sevilla, el Ayuntamiento ha adquirido 4.000 entradas, que repartirá entre colegios y diversas asociaciones, y que irán acompañadas de una camiseta azul. Además, como sucediera ante el Málaga, cada abonado puede retirar una invitación para asistir acompañado y las categorías inferiores del Getafe también acudirán masivamente. Con todas estas medidas, el Coliseum registrará la mejor entrada de las últimas temporadas y superará los 15.000 espectadores.

En lo deportivo, la plantilla regresa hoy a los entrenamientos tras dos días libres (Ciudad Deportiva, 10:30). Contra recuperará a Ciprian, Pedro León y Lisandro y seguirá pendiente de la evolución de Diego Castro.