NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONDINS DE BURDEOS | TRIAUD

El presidente del Burdeos, sobre Zidane: "Es sólo un rumor"

"Hablaremos cuando toque", dice Jean Luis Triaud, presidente del Burdeos, sobre la posible llegada de Zidane al banquillo del club.

Actualizado a
El presidente del Burdeos, sobre Zidane: "Es sólo un rumor"
PEPE ANDRES

El presidente del Burdeos, Jean-Louis Triaud, evitó este martes pronunciarse sobre el supuesto fichaje de Zinedine Zidane para hacerse cargo de su equipo la próxima temporada, mientras cada vez son más las voces que sitúan al actual segundo entrenador del Real Madrid al mando del Girondins.

"Es un rumor y llegado el momento, cuando toque hablar del equipo del año que viene, volveremos a hablar", se limitó a decir el presidente bordolés en los micrófonos de "RMC". Hasta ahora, el Burdeos había desmentido las informaciones que apuntan a que Zidane dirigirá a ese equipo el año que viene, una operación que tiene "un 90 por ciento" de posibilidades de cerrarse, según informó hoy la cadena de televisión "iTélé".

Recientemente, el ídolo del fútbol francés declaró que quería convertirse en primer entrenador, lo que ha motivado rumores sobre su eventual llegada a varios clubes de la liga francesa, entre ellos el Mónaco que actualmente dirige Claudio Rianieri.

El Burdeos, que actualmente dirige Francis Gillot, es uno de los clubes históricos de Francia, donde ha sumado seis campeonatos ligueros, ha levantado cuatro veces la Copa de Francia y otras tres la Copa de la Liga. Actualmente es séptimo en la Liga francesa, sin opciones matemáticas de clasificarse para disputar una competición europea la próxima temporada.