NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Jokanovic es nombrado nuevo entrenador del Hércules

El Hércules ha confirmado hoy a través de un comunicado oficial el fichaje de Slavisa Jokanovic como técnico hasta final de temporada.

Actualizado a
Jokanovic es nombrado nuevo entrenador del Hércules

El entrenador serbio Slavisa Jokanovic se ha convertido en el nuevo técnico del Hércules tras la salid de Quique Hernández, destituido este lunes por el club alicantino.

Tras la derrota del pasado sábado, ante el Murcia, el Hércules es colista de Segunda y está a tres puntos de la salvación.

Jokanovic, exfutbolista de Oviedo, Tenerife y Deportivo, entre otros, ha entrenado a Partizán de Belgrado, Muanthong United de Tailandia y Levski de Sofía.

El nuevo entrenador del Hércules dirigirá este martes su primer  entrenamiento a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de Fontcalent  y será presentado a las 13.15 en la sala de prensa del estadio Rico Pérez.

Jokanovic coge las riendas del Hércules con el equipo colista de  Segunda División y a tres puntos de la salvación. Su primer partido en  el banquillo será el próximo domingo frente al Sporting de Gijón en el  estadio de El Molinón.