Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO

Cerezo: "No somos de maletín"

"Nuestro equipo es serio. Sabe ganar y perder. Y además las cuentas están clarísimas: hay que ganar los dos partidos y punto", dijo en un acto en la Embajada de Colombia.

Dani Hidalgo

Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, acudió a la embajada de Colombia en la capital de España para acompañar a Radamel Falcao a recibir el trofeo Comunidad Iberoamericana, otorgado por el Consejo Superior de Deportes. Cerezo aseguró que el club colchonero "no es de maletines" al ser preguntado sobre posibles primas a terceros, porque "las cuentas están clarísimas.  Las opciones opciones de conseguir el título liguero pasan por ganar los dos partidos que quedan".

"No tenemos dinero para muchas cosas, entre ellas para maletines. Primero habría que comprar el maletín y luego meter el dinero, pero nuestro equipo no es de maletines, es serio, y sabe ganar y perder", afirmó Cerezo.

"Cuando el Atlético gana, sabe ganar, y cuando pierde, sabe perder. Las cuentas están clarísimas. Hay que ganar los dos partidos y fuera", dijo Cerezo, en relación a las posibilidades de ganar la Liga del Atlético, líder a falta de dos jornadas.

"Llevo todo el fin de semana echando cuentas y éstas salen favorables porque dependemos de nosotros. Ganando no tendremos ningún problema. Quedan dos jornadas y hay que jugarlas", apuntó Cerezo, que evitó especular sobre una posible dejadez del Barcelona en la última jornada de Liga para perjudicar al Real Madrid.

"El Barcelona saldrá a jugar, querrá ganar y nosotros también. Ellos juegan en casa y querrán tener un final de temporada feliz, aunque no consigan el título", señaló.

Además de la Liga, el Atlético tiene la posibilidad de ganar la Liga de Campeones en la final del torneo continental frente al Real Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa. "Para ese partido aún no tengo sensaciones, las tengo para el Málaga en Liga", dijo Cerezo, que mandó un mensaje a las aficiones de ambos equipos para esa final continental. "El tema de las entradas está mal y aconsejo que el que no tenga, no vaya a Portugal, ni del Madrid ni del Atlético, porque va a ser muy complicado", concluyó Cerezo.

Estadísticas AS.com