NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti comienza a preparar el partido contra el Málaga

La plantilla trabajó por grupos. Los titulares ante el Levante hicieron regeneración; Diego Costa y Alderweireld se ejercitaron sólo en el gimnasio.

Actualizado a
El Atleti comienza a preparar el partido contra el Málaga

El Atlético trabajó está mañana en Majadahonda tras una jornada loca de domingo en la que los rojiblancos perdieron, pero en donde el empate del Madrid ante el Valencia mantiene las aspiraciones colchoneras al título de Liga, para la que sólo necesitan cuatro puntos en dos partidos, Málaga en casa y Barcelona fuera. La plantilla trabajó por grupos. Mientras que los titulares ante el Levante Miranda, Godín, Filipe, Tiago, Gabi y Koke estuvieron haciendo trabajo aparte de regeneración en el césped y en el gimnasio, Diego Costa y Alderweireld trabajaron sólo en el gimnasio. En solitario también se ejercitó Cebolla, que arrastra una dolencia en los isquiotibiales.

Raúl García y Villa, también titulares en el Ciutat de Valencia, pero que sólo jugaron una mitad del encuentro, se entrenaron con los suplentes. El trabajo de este grupo sobre el césped fue físico, ejercicios de finalización y tiros a puerta para acabar con partidillos en espacio reducido.