NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El fondo de inversión ‘Doyen Sports’ contrata a Simeone

Explotará las campañas de imagen y las redes sociales del técnico. El acuerdo será presentado oficialmente mañana martes en un acto en la Embajada de Argentina.
Atlético-Girona en directo

Actualizado a
RECLAMADO. Simeone, sobre el césped del Ciutat de Valencia.

El fondo de inversión Doyen Sports explotará los derechos de imagen y las redes sociales de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino ha alcanzado un acuerdo con el fondo privado más potente del fútbol mundial. Natalia Simeone, hermana y agente del Cholo, firmó con la empresa que dirige Nelio Freire Lucas, CEO de Doyen Sports, hace unas semanas y el acuerdo será presentado oficialmente mañana martes en un acto en la Embajada de Argentina en Madrid.

La imagen de Simeone, que ha crecido proporcionalmente a nivel mundial con el éxito de su Atlético de Madrid, empezará también a difundirse a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Doyen Sports también llevará y seleccionará todos las campañas publicitarias que le lleguen a Simeone, ya que son muchas las marcas de primer nivel mundial interesadas en poder contar con la imagen del entrenador argentino.

Doyen Sports Investments es un fondo privado dedicado, entre otras actividades, a proporcionar una fuente alternativa importante y creciente de financiación para los clubes de fútbol. Doyen trabaja con futbolistas y entrenadores y fi nancia y asesora, entre otros, a los cuatro clubes finalistas de las competiciones europeas esta temporada: Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Benfica. Durante la temporada 2011-12, incluso se hizo oficial un patrocinio al Atlético y el logo de la empresa lució en la manga de la elástica del primer equipo. Ahora, el fondo ha fichado al entrenador de moda en el fútbol mundial y finalista de la Champions League. Mañana se hará oficial el acuerdo que une a Doyen Sports y el Cholo Simeone.