Estás leyendo

Florentino fue a Turín e Italia cree que preguntó por Pogba

PERFORM

PARTIDO DE LEYENDAS | JUVENTUS - REAL MADRID

Florentino fue a Turín e Italia cree que preguntó por Pogba

Era la presentación del partido benéfico entre exjugadores de Juventus y Madrid. Zidane ya ha tratado de convencer al mediocentro francés.

El Real Madrid, representado por Florentino Pérez, Emilio Butragueño y el exjugador Fernando Hierro, asistieron en Turín a la presentación del partido solidario de leyendas que el próximo 2 de junio (18:30) medirá en el Juventus Stadium a los dos clubes. "Será un gran partido entre jugadores legendarios con la misión de golear a la injusticia", afirmó Florentino Pérez en la presentación del encuentro que volverán a jugar leyendas del Real Madrid y Juventus como hiciesen en el 'Corazón Classic Match 2013'. Los fondos recaudados se destinarán a la reinserción de los niños soldado en Mali y en la República Centroafricana. También estuvo en el acto Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, y los exjugadores Davids, Grosso, Nedved y Pessotto.

La prensa italiana especula con que Florentino preguntó a los dirigentes de la Juventus por Paul Pogba, el mediocentro francés que ya ha sido relacionado con el Real Madrid en otras ocasiones.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar