NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Morten Olsen: "Mourinho es peligroso para el fútbol"

El seleccionador de Dinamarca, Morten Olsen, se desmarca de la estrategia y el estilo de Mou, al que critica sin tapujos.

Actualizado a
Morten Olsen durante un entrenamiento.

El entrenador de la selección de Dinamarca, Morten Olsen, ha criticado duramente a su compañero de profesión, José Mourinho, en declaraciones recogidas por el Daily Mirror.

"En mi opinión, el estilo de Mourinho es peligroso para el fútbol. Si los demás tratasen de copiarle, el juego, como espectáculo, moriría", dijo.

También se imaginó la situación si él mismo fuese el entrenador de los blues: "Jugaría completamente distinto, usaría a los buenos jugadores que el club ficha año tras año y no sería tan defensivo".

"Su plan de ataque se basa en balones parados y esperar a que Willian o Hazard hagan algo por su cuenta, por eso entiendo que el último critique la manera de jugar de su entrenador", comentó en referencia a las declaraciones de Eden Hazard.

Por último, aseguró que "no es malo jugar a la contra, pero también es necesario tener otros planes cuando no te queda otra que salir al ataque, y esos planes Mou no los usa".