NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Dzeko y Pjanic lideran Bosnia en la lista provisional para Brasil

El seleccionador Susic ofreció una preconvocatoria con 24 futbolistas para el Mundial. Jugarán la primera ronda contra Argentina, Nigeria e Irán.

SarajevoActualizado a
Dzeko celebra un gol anotado contra la selección francesa.
As.com

El seleccionador bosnio Safet Susic facilitó este lunes la lista provisional de 24 convocados para el próximo Mundial de Brasil que comienza el próximo mes de junio, donde destaca la presencia del delantero del Manchester City Edin Dzeko y el centrocampista de la AS Roma Miralem Pjanic.

Así, la convocatoria la completan los porteros Begovic (Stoke), Fejzic (Aalen) y Avdukic (Borac Banja Luka); los defensas Spahic (Leverkusen), Kolasinac (Schalke), Bicakcic (Braunschweig), Vranjes (Elazigspor), Sunjic (Zorya Lugansk), Vrsajevic (Hajduk Split), Mujdza (Friburgo) y Zukanovic (Gent); los centrocampistas Misimovic (Guizhou Renhe), Medunjanin (Gaziantepspor), Salihovic (Hoffenheim), Lulic (Lazio), Hajrovic (Galatasaray), Ibricic (Erciyesspor), Visca (Istanbul BB), Susic (Hajduk Split), Besic (Ferencvaros) y Hadzic (Sturm Graz); y el delantero Ibisevic (Stuttgart).

Bosnia y Herzegovina debutará en la Copa del Mundo frente a Argentina el próximo 15 de junio. Después, se enfrentará a Nigeria el día 21 y cerrará su participación en el Grupo F contra Irán, el 25.