NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kicker: El Eintracht negocia en secreto con Bernd Schuster

El presidente y el director deportivo habrían viajado a Málaga para reunirse con él. El Málaga y Schuster podrían rescindir siempre que no quede más allá del décimo puesto.

BerlínActualizado a
El técnico alemán Bernd Schuster.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Eintracht Frankfurt, la primera Bundesliga alemana, tiene en la mira al actual entrenador del Málaga, Bernd Schuster, para lo cual ha iniciado ya negociaciones secretas, según informaciones que publica la revista "Kicker" en su edición digital.

Según la publicación alemana, el presidente del Eintracht, Heribert Bruchhagen, y el director deportivo Bruno Hubner viajaron a Málaga el 1 de mayo y tuvieron una reunión con el entrenador.

El Eintracht busca actualmente un nuevo entrenador puesto que el actual titular en el banquillo, Armin Veh, ha anunciado su marcha.

"Kicker" señala que el contrato de Schuster en Málaga puede ser rescindido por las dos partes en caso de que el equipo andaluz no termine la temporada por encima del décimo puesto.

No obstante, el Eintracht en caso necesario podría estar dispuesto a pagarle una compensación al Málaga por el fichaje de Schuster.

En su intento por fichar para la próxima temporada a Roger Schmidt, que a la postre se decidió por el Bayer Leverkusen, el Eintracht estuvo dispuesto a pagar una compensación millonaria al Augsburgo.

Schuster sólo ha trabajado en Alemania en la segunda Bundesliga, primero con el Fortuna Colonia y luego con el FC Colonia, equipo que dejó hace 15 años para iniciar un periplo internacional en el que ha pasado por el Besiktas Estambul y por el Real Madrid, entre otros equipos.