NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 2

Parejo: "El fútbol tiene que ser justo, el Atleti merece la Liga"

El jugador del Valencia, canterano del Real Madrid, no celebró el gol: "Me he formado aquí y tengo muy buenos recuerdos, tiene que haber un respeto".

Actualizado a
Parejo no celebró su gol ante el Madrid.
JESUS AGUILERA

No celebró el gol: "He crecido aquí y me he formado aquí. He vivido muchas experiencias muy bonitas y siempre tiene que haber un respeto hacia lo que me ha dado a mí el Madrid. Me he comportado como debía comportarme".

Buena temporada: "Estoy contento porque estoy jugando y están saliendo las cosas bien. En Liga ha sido un año difícil y llegamos a semifinales en Europa League. Aún quedan dos partidos importantes y hay que darlo todo hasta que se acabe el año".

¿Va con el Madrid?: "Al final, un futbolista que lleva varios años fuera y ha estado en varios equipos, yo defiendo unos colores y quiero ayudar a mi equipo. Para el resto, el fútbol tiene que ser justo y tiene que ganar la Liga el que se la merezca".

¿Quién se la merece?: "El Atleti está haciendo algo increíble, tiene mucho mérito, no hay palabras. Madrid o Barcelona tienen grandes equipos pero lo bonito que tiene el fútbol es que quedan dos jornadas y no sé quien ganará".