NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Koscielny, en la agenda del Real Madrid

Actualizado a

Todos los días salen rumores en la prensa inglesa que incluyen al Real Madrid. Según el portal Fichajes.net hay varios medios que aseguran que los técnicos madridistas tendrían en su agenda de futuribles para la próxima campaña al central francés del Arsenal Laurent Koscielny. Es una operación que se antoja complicada ya que parece que es un jugador prácticamente intocable en los planes de Wenger y el nuevo Arsenal que quiere hacer.

Koscielny, en la agenda del Real Madrid
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España


El United dispuesto a pagar más de cincuenta millones por Cesc: Sigue siendo el epicentro de todas las noticias de grandes fichajes. El Daily Mail asegura que el Manchester United quiere a cualquier precio al azulgrana Cesc para el año que viene y por eso estaría dispuesto a realizar una superoferta de cuarenta y cinco millones de libras esterlinas (más de cincuenta millones de euros) al Barcelona y al jugador le daría doscientas mil libras de sueldo semanal. Lo cierto es que Cesc está siendo el epicentro del enfado de la hinchada catalana.


El Arsenal quiere a Diego Ribas: Era hace unos días el padre de Diego Ribas el que reconocía que el Santos estaba muy interesado en conseguir el fichaje de su hijo Diego. Pues hoy desde Inglaterra aseguran que también el Arsenal va a entrar a luchar su traspaso, ya que para Wenger se estima que es un jugador más que interesante sobre todo para hacerle el auténtico líder de su centro del campo. Al parecer ha dejado un tanto aparcada la posibilidad de luchar por Cesc.