NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya es portada hasta en China

Titan Sport, el primer diario deportivo de China dio su portada al equipo rojiblanco madrileño tras su victoria ante el Chelsea. “Madrid tiene hambre”, fue el titular.

Actualizado a
El Atlético de Madrid ya es portada hasta en China

La gesta del Atlético de Madrid de meterse en la final de la Copa de Europa por segunda vez en su historia ha dado la vuelta al mundo. Titan Sport, el primer diario deportivo de China dio su portada al equipo rojiblanco madrileño tras su victoria ante el Chelsea. “Madrid tiene hambre”, fue el titular del periódico de Pekín con una gran foto de Cholo Simeone mirando al cielo en Stamford Bridge.

En la portada viene un artículo firmado por Javier Gómez Matallanas, adjunto a la dirección de AS y corresponsal de Titan en España desde el año 2001.

Este diario chino, así como una revista de fútbol propiedad de la misma empresa, siempre ha dado importancia al Atlético, incluso cuando estuvo en Segunda. Pero las principales portadas del fútbol español se las llevaban el Madrid, en la etapa galáctica, y el Barça de Ronaldinho, primero, y el de Guardiola después. Ahora el Atlético compite con el Madrid en portadas en China.