NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - Valencia

Modric no trabajó ayer con el grupo por molestias y es duda

La idea de Ancelotti es no reservar a nadie (once de gala ante el Valencia, por tanto, con la duda de Modric) en las dos próximas jornadas, y esperar a ver lo que hace el Atlético.

Actualizado a
Modric no trabajó ayer con el grupo por molestias y es duda
ATLAS

Modric fue la gran ausencia en el entrenamiento de ayer, en el que Ancelotti pudo contar, a excepción del croata y de Jesé (operado del cruzado), con todos sus hombres incluidos Arbeloa y Khedira (los últimos en abandonar la enfermería). Modric se quedó en el gimnasio por unas pequeñas molestias musculares. Es el quinto jugador con más minutos en la plantilla (3.727) sólo superado por Pepe (4.141), Cristiano (3.806), Ramos (3.798) y Benzema (3.733). Ancelotti será cauto para alinearlo ante el Valencia.

El Madrid tiene cuatro match balls para ganar la Liga (a seis puntos del Atlético y con un partido más por disputar) aunque no dependen de ellos. De los cuatro rivales aún pendientes (Valencia, Valladolid, Celta y Espanyol), el equipo che es el mejor clasificado (octavo), pero el próximo miércoles el Madrid visita Zorrilla con el conjunto pucelano en una situación agónica por conseguir la permanencia. La idea de Ancelotti es no reservar a nadie (once de gala ante el Valencia, por tanto, con la duda de Modric) en las dos próximas jornadas, y esperar a ver lo que hace el Atlético. Entonces será el momento de rotar con vistas a la final de Lisboa del día 24 o quemar todas las naves en busca del triplete.