NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Inglaterra: El Chelsea ya tiene a Diego Costa y va a por Filipe

En Inglaterra dan por hecho de que el Chelsea ha cerrado el fichaje de Diego Costa y va a por Filipe Luis, como recambio para Aslehy Cole.

Actualizado a
Inglaterra: El Chelsea ya tiene a Diego Costa y va a por Filipe
Spanish_feed

Es la noticia del día en la prensa inglesa. Diversos medios, entre ellos el Daily Mail, aseguran que el Chelsea ha cerrado el fichaje del rojiblanco Diego Costa para la próxima temporada. No se anunciará oficialmente hasta la conclusión de todos los partidos. Se apunta que tras el partido de Champions, ayer hubo una reunión en Londrés en la que quedaron concretados todos los detalles, entre ellos el precio que sería de cuarenta millones de libras esterlinas (cuarenta y ocho millones de euros) y que también el goleador habría dado el visto bueno al contrato que le han ofrecido y el montante total que le costaría al conjunto londinense estaría en unos sesenta millones de euros.

Por otro lado, se resalta que también se habló de otro jugador que interesa mucho a Mourinho. Se trata del brasileño Filipe Luis, al que el técnico portugués estima que es el mejor lateral izquierdo que ahora mismo hay en el fútbol mundial y que sería el recambio adecuado para Aslehy Cole al que estima hay que buscarle ya un recambio. Por él pagarían unos 20 millones de euros, según informa el Telegraph.